Avisar de contenido inadecuado

Octubre 7

{
}

Otro 7 de octubre y tu mágico espectro de muchacha danza entre la hojarasca de mi corazón, Anne. Vital, traviesa, brillante como mil lunas, te me apareces y reclamas tu lugar en este aquelarre que somos más allá del tiempo y de la muerte. Las brujas, nuestras honradas señoras, son mi vínculo infinito contigo. El misterio que aprendimos a ser juntas, hermana mía, la también nacida en otoño.

Por siempre embrujado será este corazón que te recuerda y te adora. Tú existes y mueres en mí, amada fantasma de mis octubres. De esa forma has cumplido tu promesa: "Nunca más estarás sola", dijiste. Y era verdad. Otros seres podrán haberme abandonado o haberme olvidado, pero tú no.

"Somos una unión dulce de la vida en la muerte, un triunfo físico sobre el sepulcro. Nuestras almas unidas fluyen como un río desde los inicios de la vida hasta los confines del tiempo", leí hace poco en algún lado y pensé en ti. Pensé que eso es justamente lo que nosotras somos. Quiero que sea así por toda nuestra eternidad. Convertiré tu nombre en mi hechizo final y nos reuniremos en la abracadabrante y salvaje bruma que anunciará los últimos días de cada verano. Es una promesa y mi obsequio de cumpleaños para ti, bruja inmortal de la rosa.

Anrrat

{
}
{
}

Deja tu comentario Octubre 7

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre